Recetas de Bloques

03.10.2012 21:11

Recetas de Bloques

Nombre Ingredientes Entra » Sale Descripción
Bloques de mineral Lingotes de oro o
Lingotes de hierro o
Diamantes
CraftingBlocksIOanim.gif Permite elaborar bloques a partir de lingotes o gemas de minerales, útiles para un almacenamiento más compacto.
Piedra Brillante Arena de Piedra Brillante Glowstone.PNG Tiene las mismas propiedades de luz que los bloques naturales. Romperla devuelve una sola unidad de energía. Nota: Este bloque actúa como una antorcha, y fundirá la nieve y el hielo.
Bloque de lana Hilo Lana.JPG Usado como material de construcción. La tela puede ser obtenida también de las ovejas.
Bloque de TNT Sulfuro + Arena CraftingTNTIO.png Se usa para provocar explosiones, solo 1 de cada 4 de los minerales destrozados con TNT, darán un bloque.
Losa de piedra Piedra Slabs.JPG Se usa para hacer escaleras largas. Dos escalones colocados, uno sobre, otro produce un bloque completo.
Escalones Madera o Piedra CraftingStairsIOanim.gif Usado para hacer escaleras completas.
Bloque de nieve Bolas de nieve CraftingSnowBlockIO.png Se usa para almacenar bolas de nieve o como material de construcción.
Ladrillo de piedra Roca Craft Stone bricks Dimensioned.png Es un nuevo material introducido en la Beta 1.8 que puede servir para construcción.
Escalones de ladrillos de piedra Ladrillo de piedra Craft Stone Brick stairs D.png Escaleras como las otras pero de Ladrillo de piedra.
Losa de ladrillo de piedra Ladrillo de piedra Craft Stone Brick mid.png Se usa como material de construcción.
Bloque de arcilla Arcilla CraftingClayBlockIO.png Se usa para almacenar arcilla o como material de construcción.
Bloque de ladrillo Ladrillos de arcilla CraftingBrickBlockIO.png Se usa como material de construcción.
Barras de hierro Hierro Craft iron barss.png Es parecido a las vallas pero de 1 bloque de alto y más dificil de romper. Útil contra "griefing".
Paneles de cristal Cristal Craft panel.png Puede funcionar como reemplazo del Cristal, como ventanas.
Biblioteca Madera + Libros CraftingBookcaseIO.png Se usa como elemento decorativo y para dar más conocimientos a la Mesa de encantamientos.
Jack-O-Lantern Calabaza + Antorcha CraftingJackOLantern.png Funciona como una antorcha, excepto porque sigue brillando debajo del agua.

 

—————

Volver